Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Para Claudio Pizarro no hay mejor entrenador que Pep Guardiola

lunes 13 abril 2020, 11:13 AM    Por: Diego San Román

Para Claudio Pizarro no hay mejor entrenador que Pep Guardiola

El peruano Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, no tuvo reparo para afirmar este lunes que el estratega español Josep Guardiola tiene pensamientos “que van muy por delante de sus rivales”, lo que le convierten, dijo, en el mejor entrenador que ha tenido.

“Pep extendió mi horizonte en el futbol. Tiene una visión muy distinta de otros entrenadores y habilidades impresionantes para analizar este deporte. Es el mejor técnico que he tenido en mi carrera”, declaró el experimentado ariete a un diario local.

El futbolista de 41 años de edad coincidió con el de Santpedor en un todopoderoso Bayern Múnich que no dejaba margen a sus rivales para pelear la Bundesliga, pero que, desafortunadamente para la causa bávara, no pudo consagrar el proyecto con un título de UEFA Champions League.

“Sus pensamientos siempre van muy por delante que los de sus rivales y sabe hasta el último detalle. Creo que, en todas sus dimensiones, no hay un entrenador mejor que Pep Guardiola”, añadió “El Bombardero de Los Andes”.

Reconoció que también le hubiera gustado trabajar bajos las órdenes del alemán Jürgen Klopp, actual estratega de un Liverpool dominador en la Premier League, pues “es totalmente emocionante ver a un técnico como él desde la perspectiva de jugador. Espero poder conocer a Klopp en un futuro y ver sus sesiones de entrenamiento”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Claudio Pizarro Pep Guardiola Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas