Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Griezmann se iría del Barcelona para la llegada de Lautaro Martínez!

martes 14 abril 2020, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Griezmann se iría del Barcelona para la llegada de Lautaro Martínez!

El Barcelona parece que lo tiene claro y quiere a Lautaro Martínez en sus filas, luego de que Messi, Luis Suárez y hasta Xavi Hernández han dicho públicamente que el argentino encajaría en el esquema de los catalanes.

Según medios en Europa el costo no sería problema para el Barcelona, ya que ahora la cláusula de Lautaro con el Inter es de 111 millones de Euros y en el pasado han pagado hasta 120 mde por el francés Griezmann, quien parece entrará en la negociación.

En España ven viable que el Barcelona ponga al francés campeón del mundo como moneda de pago y dar lo restante en efectivo; Griezmann no ha terminado de explotar como se esperaba en el Barcelona y hay mucha presión sobre él.

En Italia no ven con malos ojos la llegada de Antoine, sin embargo, por ahora el Inter no se ha pronunciado al respecto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Griezmann Lautaro Martínez Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas