Futbol Internacional

Marouane Fellaini sale del hospital tras dar positivo por Covid-19

martes 14 abril 2020, 09:40 AM    Por: Diego San Román

Marouane Fellaini sale del hospital tras dar positivo por Covid-19

El club chino Shandong Luneng Taishan confirmó este martes el alta médica del mediocampista belga Marouane Fellaini, quien fue diagnosticado con COVID-19 hace tres semanas y había estado hospitalizado.

A través de un comunicado, la institución informó que “Fellaini fue examinado y tras estimar que está curado, pudo salir del hospital este martes”, tras haber ingresado el pasado 22 de marzo.

El internacional y mundialista belga de 32 años deberá permanecer 14 días en cuarentena “en un lugar designado para ello”, donde trabajará con sesiones telemáticas proporcionadas por su equipo, antes de regresar a los entrenamientos.

Fellaini publicó una fotografía en sus redes sociales este mismo día en la que aparece acompañado de miembros del personal médico que apoyaron en su recuperación, con quienes dijo: "Estar agradecido desde el fondo de mi corazón. Sigamos luchando, es muy importante."

El ex Manchester United se une de esta manera a jugadores como Germán Pezzella, Dusan Vlahovic o Manolo Gabbiadini en una lista de futbolistas atacados por el coronavirus, pero que han logrado recuperarse satisfactoriamente.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Marouane Fellaini Shandong Luneng China Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas