Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 16 abril 2020, 06:56 PM Por: Marco Delgado Ayala
El defensor Héctor Moreno, del Al-Gharafa del futbol de Qatar, externó su apoyo a los compañeros de profesión del Ascenso MX que están viviendo momentos complicados ante la incertidumbre en dicha categoría.
Moreno se ha unido a las muestras de apoyo que Rodolfo Pizarro y el español Míchel González también han realizado a través de redes sociales.
“Mi apoyo total a todos los que están sufriendo esta decisión que sólo daña al futbol mexicano y por consecuencia a futbolistas, entrenadores, aficiones, utileros, masajistas y sobre todo familias”, comentó en su cuenta personal de Twitter.
El defensor y seleccionado azteca debutó en la campaña del 2006 con los Pumas de la UNAM después de haber ganado la Copa del Mundo Perú Sub 17, y al siguiente año comenzó su andar en el futbol del viejo continente, aunque desde el 2019 se encuentra jugando en Asia.
Aunque el Ascenso MX no lo ha hecho oficial, todo parece indicar que esta división se eliminará para dar paso a una nueva liga de desarrollo que involucrará la cancelación de los ascensos y descensos por los siguientes años y que contará con futbolistas de hasta 23 años, por lo que muchos atletas se podrían quedar sin empleo.
Notimex/Foto: Twitter @@ALGHARAFACLUB