Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Fernando Villalpando se consagra campeón de goleo en Nicaragua

domingo 19 abril 2020, 11:26 AM    Por: Diego San Román

Mexicano Fernando Villalpando se consagra campeón de goleo en Nicaragua

La Liga de Nicaragua, una de las pocas que continúa con actividad pese a la pandemia del coronavirus, ha llegado a su fin en la etapa regular para dar inicio a la liguilla donde los clubes que mejor se posicionaron pelearán por el título.

El futbolista mexicano Fernando Villalpando, quien milita en el CD Walter Ferretti, se consagró como campeón de goleo tras haber anotado en 10 ocasiones a lo largo del torneo superando al español Pablo Gallego del Managua FC.

Villalpando llegó al fútbol centroamericano en enero del presente año, tras haber tenido problemas con su anterior club en México. 

El equipo del mexicano se quedó en la cuarta posición, sin embargo, calificó a la liguilla para pelear por el título de la Primera División de Nicaragua.

Pese a la pandemia del coronavirus, la liga se seguirá jugando bajo ciertas medidas de restricción, entre las cuales destaca la realización de los partidos a puerta cerrada.

 

Foto: @SomosFerretti

 Temas relacionados

Fernando Villalpando CD Walter Ferretti Nicaragua Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas