Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guido Rodríguez contento con el trato que ha recibido en Real Betis

lunes 20 abril 2020, 11:42 AM    Por: Diego San Román

Guido Rodríguez contento con el trato que ha recibido en Real Betis

El argentino Guido Rodríguez, mediocampista de Betis, se expresó agradecido por el recibimiento que tuvo de toda la gente del club sevillano desde su llegada, el pasado mercado de fichajes invernal, proveniente de las Águilas del América.

“Toda la gente del club y todos mis compañeros del vestuario me recibieron muy bien. Al segundo o tercer día me sentía muy cómodo, aunque es normal tener que ir agarrando más confianza, y eso habla de la calidad humana que hay en el vestuario, muy importante para alguien que llega a Europa”, dijo para la radio oficial de la entidad bética.

El futbolista de 26 años, quien fue víctima de las críticas de la afición por un bajo rendimiento en sus primeros partidos, destacó la importancia que tendrá para los clubes poder contar con una pretemporada antes de reanudar las competencias, las cuales fueron suspendidas por la pandemia de COVID-19.

“Tengo que trabajar y estoy tratando de no caerme físicamente, sino todo lo contrario, poderme mantener para cuando volvamos, que ojalá sea dentro de poco, estar lo mejor posible físicamente. Lo más importante es hacer una pretemporada, estar dos o tres semanas con la cabeza completamente en los entrenamientos”, agregó.

Al ser cuestionado sobre las diferencias en el juego que desarrollaba con el club de Coapa y ahora con la elástica del Betis, el nacido en Sáenz Peña explicó que en el futbol mexicano “llegaba mucho más al área rival para patear desde fuera”, aunque en España ha tenido que ser más posicional en el centro del campo.

 

Notimex/Foto: @realbetis

 Temas relacionados

Guido Rodriguez Real Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas