Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 20 abril 2020, 03:58 PM Por: Alejandro Tapia
El sindicato de futbolistas en Francia quiere dar por terminado el campeonato, luego de que las condiciones, por ahora, no son las mejores para regresar al futbol, debido a la pandemia de coronavirus a nivel mundial.
"La urgencia económica no debe imponerse a la salud pública", señaló el presidente del sindicato de jugadores (UNFP), Sylvain Kastendeuch.
Otra de las situaciones, además de la salud, es que este sindicato analiza que de regresar el futbol al país galo, el riesgo de lesiones es muy alto.
Aunado a ello, el sindicato de futbolistas en Francia analiza las pérdidas económicas, de darse por terminada la competencia, ya que serían de 383 millones de euros en primera y segunda división, 49 millones por taquilla, 140 millones por ingresos comerciales y 194 millones por derechos de televisión.
Agencias/Foto tomada de Twitter
lun 27 oct 04:08 PM
lun 27 oct 03:18 PM
lun 27 oct 01:45 PM
lun 27 oct 01:35 PM
dom 26 oct 04:09 PM
sáb 25 oct 11:05 PM