Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le pongo un centro a tres metros y lo remata: De Bruyne, sobre CR7

viernes 24 abril 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Le pongo un centro a tres metros y lo remata: De Bruyne, sobre CR7

Kevin de Bruyne, futbolista del Manchester City, habló de los potenciales que tiene una de las máximas figuras del futbol como Cristiano Ronaldo.

En una charla por Instagram con Jamie Redknapp, el futbolista belga dijo: "(A) Cristiano, podría ponerle un centro a tres metros de altura y sabes que él aún lo remataria".

En el mismo sentido, De Bruyne volvió a mencionar a CR7: "Me fijo sobre todo en delanteros, como Henry, o como Cristiano Ronaldo. Para mí, como jugador creativo, sabes que él siempre va a estar ahí, y quiero alguien rápido con quien poder jugar en profundidad, eso me ayudaría mucho. Para mi trabajo, lo más importante son los delanteros", sentenció.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Kevin de Bruyne Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas