Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No celebramos la suspensión del torneo: Maradona

viernes 1 mayo 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

No celebramos la suspensión del torneo: Maradona

Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo que dirige Diego Armando Maradona, se vio favorecido de alguna manera por la cancelación del futbol en Argentina, pues el cuadro del 'Pelusa' corría todo el riesgo de descender.

"Quiero que quede bien claro que nosotros no festejamos la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos. Nosotros queríamos zafar en la cancha. Nosotros y la gente festejamos el trabajo hecho, el camino que recorrimos", dijo el Diego.

Agregó: "Nosotros estábamos convencidos con los muchachos y el Gallego (Méndez, su asistente) de que nos salvábamos en la cancha. No es el final que hubiésemos querido pero esto es un premio para el grupo que se mató en el día a día por darle la alegría a la gente de Gimnasia".

 

Con información de Agencias/Foto tomada de @gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Maradona Gimnasia y Esgrima de la Plata Futbol Internacional Argentina Descenso Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas