Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Selección Femenil de Estados Unidos pierde demanda de igualdad salarial

viernes 1 mayo 2020, 10:31 PM    Por: Diego San Román

Selección Femenil de Estados Unidos pierde demanda de igualdad salarial

La selección de futbol femenil de Estados Unidos perdió una demanda ante la US Soccer, con la cual buscaba establecer una igualdad salarial con el representativo varonil.

El juez Gary Klausner consideró que el argumento que mantenía el combinado femenil en su demanda, impuesta en febrero del presente año por una cantidad de 66 millones de dólares, no era suficiente para justificar el juicio.

Molly Levinson, vocera del equipo no hizo esperar su reacción, y aseguró que apelarán el fallo sin importar la situación que aqueja al mundo respecto al COVID-19; además de que esperarán la resolución respecto al tema de discriminación en viajes, el cual será emitido el 16 de junio.

"Hemos aprendido que existen tremendos obstáculos para el cambio. Sabemos que se necesita valentía y coraje y perseverancia para hacerles frente; apelaremos y seguiremos adelante", sentenció, Levinson mediante un comunicado.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Estados Unidos Femenil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas