Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Cesc Fábregas compara a Neymar con Ronaldinho

lunes 4 mayo 2020, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Cesc Fábregas compara a Neymar con Ronaldinho

El mediocampista español del AS Mónaco, Cesc Fábregas, aseguró que el atacante brasileño del París Saint-Germain, Neymar Jr., cuenta con unas cualidades similares a las de su compatriota Ronaldinho.

"Sus cualidades están al nivel de Ronaldinho. Es una superestrella que marca la diferencia cuando él quiere; ya hace tiempo desde que jugué con él, pero nos enfrentamos con el Mónaco ante el PSG y nos mató en los dos partidos”, comentó para un portal deportivo inglés.

Asimismo, cree entender el porqué de la insistencia del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez en regresar a Neymar al FC Barcelona; ya que, desde su óptica, podría aportarles mucho.

"Messi, Luis Suárez y el resto les guste tenerlo en su equipo porque en cualquier momento te hace una asistencia, un regate o algo que es difícil en un partido igualado", finalizó.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Nerymar Ronaldinho Fábregas Futbol Internacional La Liga Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas