Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Milito ve en Lautaro Martínez condiciones para jugar en Barcelona

lunes 4 mayo 2020, 12:33 PM    Por: Diego San Román

Diego Milito ve en Lautaro Martínez condiciones para jugar en Barcelona

El exfutbolista argentino Diego Milito elogió este lunes las capacidades de su compatriota Lautaro Martínez, atacante del Inter de Milan, a quien ve "con todo lo necesario" para jugar con el Barcelona, club al que se le ha vinculado constantemente.

En entrevista para una televisora madrileña, el ahora entrenador del Racing de Avellaneda dijo que "Lautaro es un gran jugador. En el Inter de Milán está muy bien, pero tiene las condiciones para jugar en el Barcelona y de jugar con (Lionel) Messi".

"El Príncipe", quien fue héroe del triplete conseguido por el Inter en 2010 con el estratega luso José Mourinho, reconoció que Martínez "es un jugador muy completo", aunque desconoce lo que pasará en un futuro, ya que los rumores también de otros equipos interesados no cesarán.

Apenas con un par de años en el futbol europeo, el "Toro" Martínez ha tenido una evolución destacada en la escuadra de Milán y ha logrado despertar el interés de los clubes de élite en el "Viejo Continente", pero el Barcelona se ha posicionado como el favorito para hacerse con el delantero argentino.

 

Notimex/Foto: @Inter

 Temas relacionados

Diego Milito Lautaro Martínez Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas