Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid confirma fractura de Luka Jovic

viernes 8 mayo 2020, 10:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid confirma fractura de Luka Jovic

Real Madrid informó este viernes que su delantero serbio Luka Jovic sufrió una fractura en el pie derecho y se perderá los primeros entrenamientos del club durante la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado oficial, la escuadra de Chamartín dio a conocer que el balcánico "tuvo una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. La fecha de regreso dependerá de la evolución".

Jovic y sus compañeros se sometieron el pasado miércoles al control de pruebas de COVID-19 y, tras conocerse los resultados, se determinó que el próximo lunes regresarán a entrenarse en Valdebebas, de cara a una posible reanudación de La Liga.

El atacante no podrá ponerse a disposición de Zinedine Zidane durante las primeras semanas de entrenamiento y recibirá otro duro golpe en su primera temporada como jugador "merengue", pues no ha tenido el rendimiento esperado, tras los más de 60 millones de euros que el Madrid pagó al Eintracht Frankfurt por su fichaje.

Ya antes de que el campeonato español se detuviera por el coronavirus, Jovic, quien no pudo quitarle la titularidad al francés Karim Benzema y quedó como suplente, perdió la confianza de "Zizou", quien prefirió que el sustituto para el eje de ataque fuera el dominicano Mariano Díaz.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Luka Jovic La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas