Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Yaya Touré apoya a Drogba para presidir a la Federación Marfileña de Futbol

viernes 8 mayo 2020, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Yaya Touré apoya a Drogba para presidir a la Federación Marfileña de Futbol

El mediocampista marfileño del Qingdao Huanghaui de China, Yaya Touré, expresó su apoyo a su compatriota y ex compañero Didier Drogba, quien intentará ganar el cargo de presidente de la Federación Marfileña de Futbol (FIF).

"Cuando digo que apoyo a Drogba, es también por el bien del país. Tener a un ex jugador de su clase invirtiéndose en África. Es hora de que nuestro futbol cambie, necesita modernidad”, comentó.

El ex delantero del Chelsea se medirá en las elecciones con Sory Diabate y el actual vicepresidente del organismo, Idriss Diallo; sin embargo, debido a la pandemia de el COVID-19, aún no hay fecha definida para realizar las votaciones.

Tanto Touré, como Drogba fueron elementos fundamentales para que la selección de Costa de Marfil se hiciera de un nombre, e incluso conquistaron la Copa Africana de Naciones en 2015.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Yaya Touré Didier Drogba Federación Marfileña de Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas