Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

San Lorenzo cede su estadio para realización de pruebas por Covid-19

lunes 11 mayo 2020, 10:14 PM    Por: Diego San Román

San Lorenzo cede su estadio para realización de pruebas por Covid-19

San Lorenzo sigue ayudando a las autoridades de salud en Buenos Aires para combatir el coronavirus y este lunes comunicó que cederá el estadio Pedro Bidegain, con el fin de que a las personas de mayor riesgo ante esta pandemia se les puedan practicar las pruebas correspondientes.

El conjunto azulgrana ya había cedido su edificio ubicado en la Avenida La Plata, donde el Gobierno de CABA operó un Centro de Contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad, el cual está compuesto por 220 camas divididas en 18 módulos.

“Agradezco particularmente a Tinelli y toda la estructura de San Lorenzo que nos han dado esta base de operaciones, en la que podemos tener el lugar de testeo y donde la gente puede comer algo mientras esperamos los resultados. Y en base a ellos, las personas son llevadas a los hospitales”, declaró el ministro de salud de la región Fernán Quiros.

El conjunto de Almagro recalcó que la población se tiene que seguir cuidando ante la epidemia de COVID-19, y destacó la importancia de ayudar en estos momentos tan difíciles.

"Para el club, que se fundó bajo un mandato social insoslayable, es un orgullo poder colaborar con la comunidad y aportar un granito de arena en épocas tan difíciles", concluyó el comunicado.

San Lorenzo acabó en octavo lugar de la Superliga Argentina con 36 puntos, sin embargo, los torneos en la nación albiceleste aún no cuentan con una fecha en concreto para que puedan reanudar.

 

Notimex/Foto: @SanLorenzo

 Temas relacionados

San Lorenzo Argentina Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas