Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Fiscalía paraguaya rechaza recusación de implicados en caso Ronaldinho

martes 12 mayo 2020, 01:37 PM    Por: Diego San Román

Fiscalía paraguaya rechaza recusación de implicados en caso Ronaldinho

La Fiscalía de Paraguay rechazó este martes la recusación presentada por los dos acusados de elaborar los documentos falsos con los que el exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” y su hermano Roberto ingresaron a dicho país.

Por medio de un comunicado, los fiscales asignados a los imputados Iván Vidal Francisco Ocampos Miño y Gerardo Sebastián Medina Gómez, informaron que el Ministerio Público “ha respetado los principios constitucionales y convencionales”.

La defensa de los gestores de los pasaportes apócrifos, que utilizaron el exjugador del Barcelona y su familiar para ingresar al país, alegó que los procesos legales fueron corrompidos en la acusación de Ocampos y Medina.

Las autoridades judiciales aclararon que ambos acusados tenían orden de detención al momento de su presentación voluntaria en la sede fiscal, por lo que nunca se violó “ningún precepto al estar inserto dentro de los plazos legales”.

Del mismo modo, los fiscales señalaron que los argumentos de la defensa “serían con la finalidad de dilatar la etapa de investigación de la causa”.

Por el momento “Dinho” y su hermano permanecen en arresto domiciliario en un hotel de Asunción, bajo el resguardo de la policía y con la imposibilidad de salir del país por orden judicial.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ronaldinho Paraguay Futbol Internacional Cárcel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas