Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zubizarreta deja la gerencia deportiva del Olympique de Marsella

jueves 14 mayo 2020, 10:33 PM    Por: Diego San Román

Zubizarreta deja la gerencia deportiva del Olympique de Marsella

El directivo español Andoni Zubizarreta dejó de ser el gerente deportivo del Olympique de Marsella, equipo al cual llegó en 2016 y este día se oficializó su partida de mutuo acuerdo.

El exjugador y dirigente del FC Barcelona arribó a “Les Olympiens” con la encomienda de renovar a la plantilla y logró encabezar fichajes como el del exdelantero del América, el argentino Darío Benedetto y el arquero seleccionado neerlandés, Kevin Strootman.

“Andoni es el primer gerente que recluté al comienzo de nuestro proyecto, él ha estado en todas las batallas conmigo. Estaba totalmente dedicado a la renovación del equipo y sabía cómo aportar su experiencia para reconstruir bases sólidas en el grupo profesional y en el centro de capacitación”, compartió el presidente del equipo, Jacques-Henri Eyraud.

Por último, en el comunicado señalan que ya están en la búsqueda de su sustituto para comenzar a planificar la siguiente temporada, luego de que la Ligue 1 fuera la primera de las competencias europeas en determinar a un campeón pese a no concluir el torneo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Andoni Zubizarreta Olympique Marsella Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas