Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vinicius Júnior admite dificultades para volver a entrenar

viernes 15 mayo 2020, 01:45 PM    Por: Diego San Román

Vinicius Júnior admite dificultades para volver a entrenar

El brasileño Vinicius Júnior, atacante del Real Madrid, señaló este viernes que la reanudación de los entrenamientos ha sido difícil, pues las sesiones individuales por la pandemia de COVID-19 son muy parecidas a regresar de una lesión.

En entrevista con los medios oficiales del club merengue, el joven delantero, de 19 años, explicó que volver a tocar esférico en el césped es una buena, pero rara sensación.

“Tenemos que sentir el balón, que hace tiempo que no jugábamos y estábamos todos juntos. Lo más importante es disfrutar del momento, aunque es un poco raro. Entrenar así es difícil y se parece un poco a cuando estás volviendo de una lesión”, apuntó.

El pasado lunes, el cuadro madrileño abrió sus instalaciones deportivas de Valdebebas para comenzar la preparación de cara al reinicio de la temporada 2019-2020 de La Liga en junio.

Agregó: “Estoy muy contento de volver, de entrenar con todos los jugadores y de ponerme esta camiseta aquí en la Ciudad Real Madrid. Estoy feliz y ahora nos toca entrenar mucho”.

 

Notimex/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Vinicius Junior Real Madrid La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas