Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Atleti' Femenil recibe vacaciones previo a retornar a entrenamientos

martes 19 mayo 2020, 01:32 PM    Por: Diego San Román

'Atleti' Femenil recibe vacaciones previo a retornar a entrenamientos

El equipo femenil del Atlético de Madrid, en el que militan las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles, recibió un periodo de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos para preparar sus próximos partidos en la UEFA Champions League.

La plantilla colchonera se presentó este martes en el estadio Wanda Metropolitano con las medidas sanitarias correspondientes y el cuerpo técnico hizo entrega de un plan de ejercicios que las futbolistas seguirán durante su descanso.

Sin embargo, el club madrileño está a la espera de que la UEFA tome una decisión sobre el futuro del torneo continental en el que las dirigidas por Daniel González enfrentarán al Barcelona en cuartos de final.

Desde hace varios días, las futbolistas del “Atleti” aprovecharon que España sale poco a poco de la crisis provocada por el COVID-19 y mostraron que volvieron a ejercitarse al aire libre durante lapsos cortos con trabajo de balón.

 

Notimex/Foto: @AtletiFemenino

 Temas relacionados

Charlyn Corral Kenti Robles Atlético de Madrid Futbol Femenino Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas