Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich dona 250 mil euros para lucha contra COVID-19

miércoles 27 mayo 2020, 10:18 AM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich dona 250 mil euros para lucha contra COVID-19

El Bayern Múnich anunció la donación de 250 mil euros a la iniciativa “WeKickCorona” encabezada por sus jugadores Joshua Kimmich y Leon Goretzka.

La cantidad recaudada es resultado de las ventas de la línea de cubrebocas que el club presentó hace unos días: son lavables, reutilizables, amigables con el ambiente y tienen diseños del equipo.

Karl-Heinz Rummenigge, CEO del Bayern, destacó la labor de los futbolistas alemanes y aseguró que la directiva bávara está contenta por aportar y ayudar a las organizaciones benéficas que lo necesitan durante la pandemia de COVID-19.

“Es genial lo que Goretzka y Kimmich han logrado con 'WeKickCorona'. Estamos contentos de entregar las ganancias de 250 mil euros de nuestra campaña de mascarillas a esta notable iniciativa de nuestros jugadores”, agregó el directivo.

A través de su iniciativa, los elementos del plantel de Múnich resaltan que los futbolistas cuentan con privilegios que deben aprovechar para apoyar a los sectores de la sociedad que lucharán durante los próximos meses para recuperarse económicamente.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas