Futbol Internacional

Jessica Wich renueva contrato con Bayer Leverkusen

jueves 28 mayo 2020, 01:16 PM    Por: Daniela Karina

Jessica Wich renueva contrato con Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen femenil informó que la delantera Jessica Wich llegó a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato y permanecerá una temporada más en el club.

La jugadora de 29 años de edad registra 167 partidos disputados durante su carrera y 60 de ellos han sido con la camiseta del “Die Werkself”, aunque ha luchado contra varias lesiones en el último año y medio.

Oriunda de Kronach, Alemania, la atacante se dijo contenta por tener la oportunidad de disputar su séptima temporada en las filas del Leverkusen y espera retomar su nivel.

“Estoy deseando que llegue la próxima campaña. Simplemente se siente bien estar de regreso en el campo con mis compañeras y me gustaría ayudar a tener una temporada exitosa en la Bundesliga”, agregó.

Achim Feifel, director técnico de la escuadra, también se mostró alegre porque se concretó la permanencia de una de las figuras del club y resaltó su esfuerzo durante la rehabilitación.

“Jessica trabajó con mucha disciplina después de su lesión grave y puedes sentir que está concentrada en el futbol nuevamente. El desarrollo de las jugadoras jóvenes se beneficiará con su experiencia”, sentenció el timonel.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bayer Leverkusen Jessica Wich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas