Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pese a haber anunciado su retiro, La Volpe consideraría volver a dirigir

sábado 30 mayo 2020, 04:42 PM    Por: Diego San Román

Pese a haber anunciado su retiro, La Volpe consideraría volver a dirigir

El director técnico argentino Ricardo La Volpe admitió que el anuncio de su retiro, tal vez, fue algo precipitado y aseguró que si le llegara una oferta interesante, podría volver a los banquillos.

“Ya me volví medio loquito otra vez, se me cruzan los cables; lo pienso porque fui a tres despedidas de Carlos Reinoso y sigue dirigiendo”, al preguntarle si volvería, al tener una oferta para dirigir, su respuesta fue “sí”.

EL pasado 23 de abril, cuando anunció su retiro, uno de sus argumentos era la falta de compromiso que tienen hoy en día los futbolistas; por lo que agregó que tomaría algún puesto en el ámbito directivo; por ejemplo, director deportivo, una idea que mantiene con algunas condiciones.

"Prefiero ser un director deportivo de pantalón corto porque los jugadores llegan a primera división sin oficio. Me dedicaré a esos jóvenes y ser el enlace entre el técnico y el que trabaja abajo para que estén parejos", culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo La Volpe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas