Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Lucas Hernández regresa a la titularidad con Bayern Múnich y se lesiona!

sábado 30 mayo 2020, 05:30 PM    Por: Diego San Román

¡Lucas Hernández regresa a la titularidad con Bayern Múnich y se lesiona!

El futbolista francés Lucas Hernández, defensa del Bayern Múnich, sufrió este sábado molestias en los abductores durante el partido ante Fortuna Dusseldorf, informó el director técnico del equipo, Hansi Flick.

“Tuvo problemas en los abductores. Con ese marcador, el riesgo era demasiado grande, no queríamos tomarlo”, señaló el estratega tras la goleada 5-0 de su cuadro sobre el conjunto “Flingeraner”.

El galo inicio en el cuadro titular para desempeñarse en la zaga central durante el partido de la jornada 29, pero tras concluir el primer tiempo, tuvo que abandonar el cotejo en el descanso y fue sustituido por Mickael Cuisance.

Fue la primera vez desde hace seis encuentros que el campeón del mundo en Rusia 2018 pudo ingresar al campo como titular, pues en la primera vuelta de la Bundesliga se perdió 12 duelos a causa de una ruptura de ligamento interior en el tobillo derecho.

Hasta el momento, el club desconoce la gravedad de lesión, por lo cual aún es incierto el tiempo que Hernández será baja y el siguiente compromiso de los bávaros es el 6 de junio.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Lucas Hernández Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas