Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Karius regresa a Liverpool y dice que será el número uno!

viernes 12 junio 2020, 06:04 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Karius regresa a Liverpool y dice que será el número uno!

El arquero, Loris Karius, regresará a Anfield en verano después de dos temporadas en préstamo en Besiktas y está listo para luchar por su lugar en Liverpool.

El alemán no tiene planes de dejar el Liverpool y asegura, a pesar de no estar en planes del estratega, Jürgen Klopp, que está listo para luchar por el puesto de titular con el brasileño, Alisson.

Karius fue cedido en préstamo por dos años al Besiktas poco después de la debacle en la final de la Champions de 2018, en donde cometió 2 graves errores que le permitieron al Real Madrid alzarse con la Decimotercera.

El Liverpool sustituyó a Karius por el guardameta Alisson del Roma,  fichándolo por 73 millones de euros. El brasileño se ha convertido rápidamente en una pieza clave del equipo de Jurgen Klopp

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LorisKarius

 Temas relacionados

Loris Karius Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas