Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estadio Tres de Marzo albergará partidos de la Liga de Balompié Mexicano

domingo 14 junio 2020, 05:56 PM    Por: Diego San Román

Estadio Tres de Marzo albergará partidos de la Liga de Balompié Mexicano

El Estadio Tres de Marzo volverá a tener encuentros de futbol luego de que se diera a conocer la inscripción de Halcones de Zapopan y Jaguares de Jalisco a la Liga de Balompié Mexicano.

Ambas escuadras estarán jugando sus partidos en el estadio que en el pasado fue casa de los Tecos de la UAG y que desde hace algunos años solo alberga partidos de futbol americano.

La franquicia de Jaguares llegó a un acuerdo con la Universidad Autónoma de Guadalajara para poder hacer uso del estadio en sus partidos como local, mismo caso con los Halcones.

Jaguares tiene interés de jugar los domingos a las 12:00 horas, mientras que Halcones ya confirmó que sus duelos serán los viernes entre las 20:00 y las 21:00 horas. 

Debido al uso que se le da para el equipo de futbol americano, la directiva de Jaguares y la UAG estarán realizando trabajos de remodelación y se espera que culminen en el mes de septiembre, antes del arranque de la Liga de Balompié Mexicano. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 

 

 

 Temas relacionados

Estadio Tres de Marzo Liga de Balompié Mexicano Jaguares Jalisco Halcones Zapopan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas