Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El gran detalle de Diego Costa en la celebración de gol

lunes 15 junio 2020, 03:34 PM    Por: Daniela Karina

El gran detalle de Diego Costa en la celebración de gol

Durante el partido que disputaron el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid el domingo, en el minuto 39 del primer tiempo, Diego Costa marcó el gol con el cual consiguieron el empate parcial para los colchoneros. En el festejo, el hispano-brasileño recordó a Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético Femenil que recientemente fue operada de un tumor cerebral.

El gol de la escuadra dirigida por Diego Simeone se dio en una jugada donde Koke filtró un balón dentro del área, donde Diego recibió y definió correctamente tras la salida del arquero Unai Simón.

Luego de ser felicitado por sus compañeros, Costa se dirigió al banquillo visitante, en donde le pasaron una camiseta de Virginia Torrecilla, la cual extendió y levantó con ambas manos.

Cabe recordar que la jugadora del Atlético Femenil fue intervenida quirúrgicamente de un tumor cerebral recientemente, por lo que el que Diego Costa le dedique el gol que marcó en San Mamés, es un gran gesto.

 

Fuente: Excelsior (Portal electrónico)/Foto: Twitter @LaLigaEN

 Temas relacionados

Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Diego Costa Virginia Torrecilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas