Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El gol que ni el VAR marcó en el regreso de la Premier League (FOTOS y VIDEO)

miércoles 17 junio 2020, 05:32 PM    Por: Daniela Karina

El gol que ni el VAR marcó en el regreso de la Premier League (FOTOS y VIDEO)

En pleno retorno de la Premier League tras la pausa forzosa por la pandemia del coronavirus con el encuentro pendiente entre Aston Villa y Sheffield United. La polémica no se hizo esperar y es que hubo un gol de "los Magos" durante el primer tiempo que ni el VAR marcó a pesar de todas las imágenes que muestras que el balón cruzó la línea.

En el minuto 41, en una jugada a balón parado el arquero se quedó con la pelota, pero a su vez chocó con su compañero y se metió a la portería con el balón en las manos, la jugada fue revisada en el VAR, pero no se declaró la anotación.

En las diferentes tomas de televisión se puede observar que el balón cruzó por completo la línea de gol, inclusive hay una imagen en la cual se aprecia que tras el empujón el balón se incrustó entre el arquero y la parte interior del poste.

Aunque los jugadores y el cuerpo técnico del Sheffield no sirvieron de mucho, ya que, el árbitro central no pudo ver bien la jugada, ni el VAR pudo decretarlo aún con todas las imágenes de la televisión. Tras el error de los árbitros el primer tiempo del partido terminó son goles.

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League Aston Villa Sheffield United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas