Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Miami registra un caso positivo de COVID-19

viernes 19 junio 2020, 11:09 AM    Por: Daniela Karina

Inter de Miami registra un caso positivo de COVID-19

El equipo de la MLS, el Inter de Miami, dio a conocer mediante un comunicado que uno de los miembros de su plantilla dio positivo por COVID-19. El caso se conoció después de que el equipo se viera obligado durante la semana a someterse a pruebas, esto de cara al arranque de la MLS el próximo mes de julio en Disney World Resort de Orlando, Florida.

De acuerdo con el comunicado, el personal médico del Inter de Miami junto con especialistas locales en enfermedades infecciosas, trabajarán en coordinación para tratar al jugador, el cual es asintomático.

El futbolista que dio positivo mencionó que se había estado informando sobre el protocolo de aislamiento, ya que había convivido con una persona que había presentado síntomas leves durante un cuestionario de salud, los cuales deben responder diariamente los jugadores,

El Inter de Miami finalizó su comunicado mencionando que ya está trabajando en conjunto con las autoridades de salud locales y la MLS en relación con las pautas de las pruebas y los entrenamientos, así como para valorar el cumplimiento de los protocolos sobre el distanciamiento físico y la desinfección de las instalaciones.

 

Fuente: Noticias 24 (Portal electrónico)/Foto: Inter Miami FC Facebook

 Temas relacionados

MLS Inter de Miami Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas