Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 21 junio 2020, 07:07 AM Por: Alejandro Tapia
El Liverpool se presenta el domingo en la Premier ante el Everton, y para el defensa, Virgil van Dijk, es un sueño ganar la Liga, y es que su equipo está a solo 6 puntos de lograrlo matemáticamente.
"Ganar la Premier League y levantar ese trofeo sería un sueño hecho realidad. Estuvimos muy cerca el año pasado y estamos muy cerca este año. Tenemos nueve partidos por delante y sabemos que con dos victorias el trabajo estará hecho”, dijo el holandés en entrevista con Daily Mail.
Además añadió: “No habrá gente en las tribunas, tampoco en el festejo, pero es por el bien de todos. Ya más adelante podremos cantar y gritar para recordar algo que, estoy seguro, será inolvidable. Pero, por ahora, tenemos que concentrarnos en jugar y en obtener los puntos que nos faltan”.
Agencias/Foto tomada de Twitter @Virgilvdijk