Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

No vi nada, dijo Courtois, sobre el gol anulado de la Real Sociedad

lunes 22 junio 2020, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

No vi nada, dijo Courtois, sobre el gol anulado de la Real Sociedad

El arquero belga, Thibaut Courtois, respaldó la decisión del árbitro en anular el gol de la Real Sociedad, y asegura que su visión se vio afectada por la presencia de Mikel Merino.

"Cuando disparó, había tres personas en mi línea, Merino, otra de la Real y una de nosotros que estaba cubriendo el tiro. No vi nada y al final si no ves la pelota y pasa tan rápido, no te da tiempo para reaccionar. Es una posición de fuera de juego", declaró el portero al sitio web del club, y agregó: "Para eso está el VAR y creo que las decisiones han sido claras".

"La clave era ganar. Sabemos que siempre es difícil jugar aquí. Es un gran equipo que lucha por ingresar a Europa", concluyó Courtois.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @thibautcourtois

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España Thibaut Courtois

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas