Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores del Estrella Roja dan positivo por COVID-19

lunes 22 junio 2020, 03:09 PM    Por: Daniela Karina

Jugadores del Estrella Roja dan positivo por COVID-19

Cinco jugadores del actual campeón de Serbia, el Estrella Roja de Belgrado, dieron positivo al COVID-19, dio a conocer el club este lunes a través de sus canales oficiales de comunicación.

El mensaje llegó doce día después de que el cuadro de Belgrado participara en el derbi contra su eterno rival de la ciudad, Partizan de Belgrado, encuentro al que asistieron cerca de 16 mil personas, la mayor cantidad de gente en Europa desde que se tomaron medidas en el continente contra la pandemia del coronavirus.

El gobierno serbio ha ido levantando poco a poco las medidas de confinamiento, durante el mes informó que las reuniones en espacios abiertos se podrían realizar siempre y cuando la cantidad de personas sería limitada.

Pero algo muy distinto se observó en las imágenes que parecían mostrar el incumplimiento de las normas de salud, ya que durante el encuentro ante el Partizan y otros partidos de la liga de Serbia se observaba una gran afluencia de personas.

En el último partido de la liga ante el Proteler, al menos cuatro de los cinco jugadores no participaron en el encuentro, tras presentar síntomas. En dicho juego el Estrella Roja el sábado celebro su título con poco más de 10 mil aficionados.

"Los jugadores se sienten bien y están en estricto aislamiento y en permanente contacto con el equipo médico del club", informó el Estrella Roja en un comunicado.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @crvenazvezdafk

 Temas relacionados

Estrella Roja Belgrado Serbia Fútbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas