Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicana Pamela Tajonar se despide del Barcelona

miércoles 24 junio 2020, 10:24 AM    Por: Diego San Román

Mexicana Pamela Tajonar se despide del Barcelona

La futbolista mexicana Pamela Tajonar dio a conocer que no continuará en el FC Barcelona de cara a la temporada 2020/2020 de la liga femenil de España.

A través de sus redes sociales anunció que dejará a la institución de la que formó parte los últimos dos años y con la que se coronó campeona de la liga en una ocasión.

"Querida familia blaugrana, sigo mi camino... Gracias enormes al club, a la afición, a todo el staff, a mi super vestuario que ya saben me llevo un pedacito de cada una y los momentos con que hicimos historia", mencionó la mexicana en sus redes sociales.

Tajonar llegó en 2018 procedente del Sevilla, donde fue parte del equipo que consiguió el ascenso a la primera división, además de haber tenido un paso por Malagá y en Suecia con el Malmo.

La portera originaria de Cuernavaca no dio más detalles sobre su futuro. 

Foto: @FCBFemeni

 Temas relacionados

Pamela Tajonar Barcelona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas