Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool golea y se acerca al título

miércoles 24 junio 2020, 05:25 PM    Por: Daniela Karina

Liverpool golea y se acerca al título

El Liverpool podría convertirse por primera vez en campeón de la Premier League este jueves, tras vencer por goleada de 4-0 al Crystal Palace y de esta manera ponerse a 23 puntos del Manchester City.

Los reds pueden quedarse con el título este jueves si el equipo que dirige Pep Guardiola no le gana al Chelsea, lo que finalizará con una temporada más buena para el Liverpool, en la cual ha tenido un paso arrollador.

En un Anfield Road sin afición, el Liverpool demostró que no se le olvidó cómo jugar y se aprovechó de las condiciones de un débil Crystal Palace, para conseguir una victoria más.

Los locales comenzaron fuertes y es que en el minuto 8 Georgino Wijnaldum mandó un balón que se quedó cerca de entrar, pero el que no falló fue Trent Alexander-Arnold, quien al 24’ marcó un gol de tiro libre.

El Liverpool tuvo el 2-0 en el minuto 28, pero Jordan Henderson puso el balón en el palo, aunque no pasó mucho tiempo para que el 2-0 llegara en el 44’ con la jugada de Mohamed Salah que recibió un pase largo de Fabinho y definió dentro del área.

A escasos minutos de que diera inicio el segundo tiempo el Crystal Palace recribió el tercero, en esta ocasión Fabinho tomó el balón desde fuera del área y soltó un derechazo en el minuto 55 para poner el marcador 3-0 a favor de los Reds.

El cuarto y último llego al minuto 69, en donde Sadio Mané culminó un contragolpe al recibir un balón largo de Salah, al cual definió dentro del área. El título del Liverpool es cuestión de tiempo y en un máximo de dos partidos más ya habrá campeón de Inglaterra.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Premier League Liverpool Crystal Palace

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas