Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jürgen Klopp rompe en llanto al celebrar título de Premier League

jueves 25 junio 2020, 08:59 PM    Por: Diego San Román

Jürgen Klopp rompe en llanto al celebrar título de Premier League

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, realizó una transmisión en vivo en redes sociales luego de la derrota de Manchester City ante Chelsea que le otorgó el título a los 'Reds'.

El estratega alemán no pudo contener las lágrimas al recordar todo lo vivido a lo largo de la campaña 2019/2020 de la Premier League.

"Es increíble ser campeón con este equipo. Ha sido muy fácil motivar a los jugadores por la gran historia que tiene el club. Es un logro increíble para mis jugadores, lo es todo lo que han hecho durante los últimos tres años", mencionó Klopp.

Además, invitó a la afición a que celebraran el título desde sus casas y no salieran a las calles para evitar cualquier tipo de propagación del COVID-19.

"Que queden en casa. Esto está en nuestro corazón y en nuestra cabeza. Salud y como mucho celebrar en la puerta de casa", agregó.

El Liverpool conquistó su título 19 luego de quedar campeones de manera matemática y conquistar un título que no lograban desde la lejana temporada 1989/1990. 

Fuente: ESTO/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jürgen Klopp Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas