Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

La espectacular asistencia de Benzema que le dio el triunfo al Madrid (VIDEO)

domingo 28 junio 2020, 05:49 PM    Por: Diego San Román

La espectacular asistencia de Benzema que le dio el triunfo al Madrid (VIDEO)

El Real Madrid venció al Espanyol por 0-1 en el RCDE Stadium con una asistencia de tacón de Karim Benzema que el brasileño Casemiro aprovechó para marcar el gol del triunfo.

Al término del partido, el delantero dijo: “Fue una jugada buena, pero es más importante el gol de Casemiro, que remata bien. Era un partido difícil, hemos ganado y son tres puntos muy importantes que se van a casa. Estamos muy contentos”.

El francés reconoció que fue una gran jugada, pero se preocupa más por el resultado debido a que quieren ser campeones de La Liga y estar por encima del Barcelon.

“Para mí esto es fútbol y me salen cosas así. Sabía que él iba a venir por mi espalda. Estamos bien y estamos mejorando en cada partido. Faltan pocos partidos, pero cada encuentros es una final para nosotros. Miramos lo que hace el Barcelona obviamente, pero estamos focalizados en nosotros y la Liga".

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas