Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Preso, las pelotas', le dice Maradona a sus hijas (VIDEO)

martes 30 junio 2020, 07:50 AM    Por: Alejandro Tapia

'Preso, las pelotas', le dice Maradona a sus hijas (VIDEO)

Luego de que las hijas de Diego Armando Maradona, habían denunciado a la opinión pública con un video, las condiciones en las que el 'pelusa' vive, al asegurar que su entorno no lo cuida, el propio ex futbolista, ha salido al paso y mandó un fuerte mensaje.

“(Diego) no estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país. A una persona no solamente colocándosela en un sótano se la priva de la libertad. Cuando no se le permite elegir qué es lo bueno y qué es lo malo, también es una forma de privación de la libertad”, dijeron sus hijas.

Ante esto, el Diego, lanzó un video en donde se ve sentado en un sillón, emulando estar amarrado de las manos: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad”, dice, mirando a cámara, con la voz temblorosa.

rápidamente se “libera” de la cinta que ata sus manos y cambia el tono de voz: “Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa”. Más serio, le da el cierre al video: “Preso, las pelotas”.

De esta manera, Diego expresó sin vueltas su apoyo al entorno que lo acompaña día a día, no ahora durante la cuarentena, sino desde hace ya mucho tiempo, incluso en México, etapa en la que fue grabado el video que salió a la luz hace poco y que expuso los problemas que tendría con el alcohol, según las palabras de sus hijas mayores.

 

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Maradona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas