Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Dugarry insulta a Messi y le pide a Griezmann que le meta 'cojones'!

jueves 2 julio 2020, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Dugarry insulta a Messi y le pide a Griezmann que le meta 'cojones'!

El ex futbolista del Barcelona, Dugarry, reaccionó a lo que ha pasado con Griezmann y Messi en el Barcelona, el actual comentarista de radio en Francia, atacó a Messi en defensa de su compatriota

"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle 'cojones' (sic) en algún momento"

Dugarry, conocido por sus opiniones polémicas en Francia, aseguró que Griezmann debe "darle un tartazo en la cara" porque "hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi".

El exjugador reconoce que su compatriota, que llegó al Barcelona a principios de temporada, "ha perdido la confianza y sus actuaciones no son buenas". "Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", indicó.

 

Con información de Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Griezmann La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas