Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela no jugará Temporada 2020 de la MLS

lunes 6 julio 2020, 12:26 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela no jugará Temporada 2020 de la MLS

El futbolista mexicano Carlos Vela no realizará el viaje a Orlando, Florida con el LAFC debido a que decidió no participar en la Temporada 2020 de la MLS.

De acuerdo a reportes de LA Times, el mexicano se mantendrá en Los Ángeles junto con su esposa, quien se encuentra embarazada y está a días de dar a luz.

Vela ya notificó al cuerpo técnico y a la directiva su decisión de mantenerse en casa para apoyar a su esposa, además de que no quiere exponerse a un posible contagio de COVID-19.

La ausencia del mexicano es un duro golpe para Los Angeles Football Club, pues es de los jugadores más destacados con 57 goles en los 72 partidos que ha disputado

La temporada dará inicio el próximo 8 de julio en el complejo deportivo de Disney en Orlando, Florida y finalizará el 11 de agosto con la final del torneo.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Carlos Vela Los Angeles FC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas