Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ojalá pueda meter la mitad de goles de Carlos Vela: Alan Pulido

martes 7 julio 2020, 09:27 PM    Por: Diego San Román

Ojalá pueda meter la mitad de goles de Carlos Vela: Alan Pulido

El futbolista mexicano Alan Pulido se prepara para reanudar actividades en la MLS, en lo que es su primer torneo como jugador del Sporting Kansas City.

El plantel ha viajado a Orlando para encarar los partidos restantes de la Temporada 2020, situación que ilusiona a Pulido, aunque reconoce que será un torneo atípico y espera anotar mínimo la mitad de goles que realizó su compatriota Carlos Vela.

“Ojalá y pudiera meter la mitad de goles que ha metido Vela, pero la verdad en este torneo que es muy diferente es una nueva experiencia, me baso en que es como un mundial y ya me ha tocado jugar el Mundial de Brasil 2014, en la Sub-20, sé que lo más importante siempre va a ser el equipo, no me baso tanto en los logros personales”, mencionó en conferencia de prensa.

El mexicano espera que puedan mantener los buenos resultados que obtuvieron en las jornadas previo al parón por la pandemia de COVID-19.

“Es un tema delicado, obviamente te frena el buen funcionamiento y el buen arranque que habíamos tenido. Ahora estamos en algo completamente diferente, un torneo que nos hemos preparado de buena manera, siento que el equipo está comprometido para tratar de hacerlo de la mejor manera, competir de tú por tú a cualquier equipo y eso es lo que me motiva a seguir con esa buena racha con la que empezamos”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @SportingKC

 Temas relacionados

Alan Pulido Sporting Kansas City MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas