Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden a Eric Dier por altercado con aficionado

miércoles 8 julio 2020, 12:31 PM    Por: Diego San Román

Suspenden a Eric Dier por altercado con aficionado

El futbolista del Tottenham, Eric Dier fue suspendido cuatro partidos y no podrá volver a tener actividad en los partidos restantes de la temporada 2019/2020 de la Premier League.

El jugador inglés, en marzo pasado protagonizó un altercado con un aficionado tras caer en penales ante el Norwich City en actividad de la Copa de Inglaterra.

Tras la derrota, un fanatico del Tottenham le reclamó al hermano de Dier por la derrota y el futbolista al notar la acción, subió a las gradas y encaró al aficionado, en un hecho que quedó registrado por las personas que se encontraban al rededor de las tribunas.

Además, el jugador de los 'Spurs' recibió una multa de 40 mil libras por el altercado, aunque no pasó a mayores y terminó solo en empujones.

El técnico José Mourinho evitó hablar sobre la suspensión, pero admitió que no buscarán apelar debido a que solo perderían tiempo y podría alargar la sanción hasta la próxima temporada.

Dier no podrá ver minutos en los partidos finales de la Premier League hasta que cumpla su sanción.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Eric Dier Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas