Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City golea al Newcastle

miércoles 8 julio 2020, 02:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City golea al Newcastle

Manchester City venció 5-0 al Newcastle, con lo que ha conseguido el triunfo 22 de la campaña y se mantiene en el segundo lugar de la Premier League.

Los locales rompieron el cero rápido en el marcador, mediante una interesante acción elaborada en la que el balón se movió de un lado a otro y terminó por el sector izquierdo, donde David Silva recibió para asistir a Gabriel Jesus. El brasileño definió de primera, con un toque, para gritar el primero a los 9 minutos.

A esta conquista le siguió otro cómodo gol anotado por el argelino Riyad Mahrez: la presión en campo rival surtió efecto para recuperar la pelota, Kevin De Bruyne desbordó por izquierda y el africano empujó de zurda y con el arco a su disposición a los 21'.

El complemento encontró el infortunio por el lado de las Urracas, ya que en un rebote, el argentino Federico Fernández envió el balón hacia su propio arco y posibilitó el tercero para los de Manchester a los 12'.

Al partido le quedó además la perla de David Silva, quien frontal al arco y a unos 25 metros colocó su remate de tiro libre con su pie izquierdo pegado al poste derecho del inmóvil eslovaco Martin Dubravka. Los Citizens se fundieron en un abrazo para felicitar al español tras su exquisita pegada.

Sobre la hora, el omnipresente Silva interceptó el balón en el intento de salida de las Urracas y cedió para Raheem Sterling, quien no perdonó en el mano a mano.

El equipo de Pep Guardiola se mantiene en el segundo puesto, y más allá de los puestos europeos, por ahora se concentran en llegar de la mejor manera a enfrentar al Madrid en la reactivación de la Champions.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Manchester City Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas