Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El problema de Barcelona no es el VAR, es su baja calidad de futbol: Rivaldo

jueves 9 julio 2020, 12:07 PM    Por: Diego San Román

El problema de Barcelona no es el VAR, es su baja calidad de futbol: Rivaldo

El exfutbolista brasileño Rivaldo, habló sobre la actualidad del Barcelona y rechazó las declaraciones del presidente Josep Bartomeu, quien criticó las decisiones que ha tomado el VAR.

El brasileño que vistió la camiseta de los catalanes de 1997 a 2002, reconoció que en la actualidad el equipo no está jugando bien al futbol y es por ello que no pudieron conseguir el título de la presente liga.

“En mi opinión, el problema del FC Barcelona no es el VAR o las decisiones arbitrales. El problema fundamental es la baja calidad de su futbol. Necesitan mejorar para volver a su estilo y enamorar a todo el mundo”, mencionó en entrevista con Betfair.

Rivaldo criticó al Bartomeu por haber señalado que el Barcelona no conseguiría el campeonato debido a los errores del VAR.

“Es normal que a veces te molesten las decisiones del VAR. Las declaraciones de Bartomeu tienen diferentes objetivos, pero fundamentalmente pretendía desviar la atención mediática del momento convulso que vive el equipo. Es evidente que atraviesan un mal momento, así que empiezas a señalar cosas como el VAR para justificarte ante la prensa y los aficionados y alegar que no es tu culpa, la de los jugadores o la del entrenador”, finalizó. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Rivaldo FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas