Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Nashville SC se retira de la MLS por casos de COVID-19!

jueves 9 julio 2020, 12:22 PM    Por: Diego San Román

¡Nashville SC se retira de la MLS por casos de COVID-19!

El equipo estadounidense Nashville SC, registró más casos de COVID-19 y con ello decidió declinar su participación en la Temporada 2020 de la MLS.

Tras recibir más resultados de las pruebas realizadas para participar en el torneo, se detectaron cuatro casos más, sumando un total de nueve contagios.

A través de un comunicado el club informó que pese a haber realizado el viaje a Orlando, no participarán en la Temporada 2020 de la MLS.

"Nashville Soccer Club junto con Major League Soccer anunció hoy que el club retirará su participación en el Torneo MLS Is Back debido a casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores", mencionó el club en el comunicado.

Tras las pruebas diarias de los jugadores y el personal durante los últimos nueve días, se determinó que el club no estaría médicamente autorizado para obtener suficiente entrenamiento antes de su próximo partido.

Como resultado, se decidió que sería en el mejor interés de la salud y la seguridad de los jugadores, el personal y el resto de la liga que Nashville SC no participe en el torneo.

El conjunto oriundo de Tennessee tenía programado su primer partidos tras la reanudación de la temporada el 8 de julio, sin embargo, no pudieron jugar debido a que presentaban cinco casos positivos de coronavirus.

 

Con información de Nashville SC/Foto: Nashville SC

 Temas relacionados

Nashville SC MLS Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas