Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 11 julio 2020, 01:48 PM Por: Alejandro Tapia
El Chelsea cayó en su visita al Sheffield United 3-0 y con esto se complica su calificación a la Champions del año entrante, por su parte los locales, se ponen en el sexto lugar con 54 puntos, y con posibilidades de calificar a la Europa League.
En una gran demostración de táctica, los locales aprovecharon cada oportunidad que tuvieron frente al arco rival y a los 18 minutos McGoldrick marcó el primero tras aprovechar un rebote largo que dejó Kepa.
Pasando la media hora de partido, Stevens trepó por la banda izquierda y le puso un centro en la cabeza a McBournie, quien anotó el segundo de los dueños de casa.
En el segundo tiempo, los Blues dominaron el balón y fueron más al ataque, sin embargo, no pudieron ser eficaces frente al arco y ni siquiera la entrada de Olivier Giroud ayudó al equipo de Frank Lampard a mejorar. Para peor, McGoldrick anotó su doblete en una contra a los 76'.
Con este resultado, la tercera posición peligra para Chelsea, que tiene 60 unidades, y podría quedar fuera de los puestos de Champions. Mientras tanto, Sheffield United subió hasta la sexta ubicación y sueña con un lugar en la próxima Liga de Campeones.
Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague