Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Postergan juego en MLS por COVID-19 en un jugador!

domingo 12 julio 2020, 11:29 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Postergan juego en MLS por COVID-19 en un jugador!

El juego entre el Toronto FC y el DC United de la MLS is Back, tuvo que ser postergado por el positivo a COVID-19 de uno de los jugadores que tendría participación.

Major League Soccer anunció que el partido de hoy, DC United vs Toronto FC, ha sido pospuesto y será reprogramado. MLS anunciará detalles más tarde en el día de hoy sobre el partido reprogramado", expresa el comunicado publicado por la liga.

Y agrega: "Según los protocolos de salud y seguridad de la liga, los clubes se prueban el día antes de cada partido. Los resultados de las pruebas de ayer para D.C. United y Toronto FC produjeron un caso de COVID-19 positivo inicial no confirmado para un jugador y una prueba no concluyente para otro jugador. Debido a la hora de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga pedía volver a evaluar a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido".

"Major League Soccer continuará priorizando la salud y la seguridad de todos los participantes del Torneo Back is MLS en la toma de estas decisiones", concluye el comunicado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @dcunited

 

 Temas relacionados

DC United Toronto FC MLS is Back Estados Unidos Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas