Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Manchester City gana y compromete al Bournemouth al descenso!

miércoles 15 julio 2020, 02:20 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Manchester City gana y compromete al Bournemouth al descenso!

Manchester City venció 2-1 al  Bournemouth, con lo que se afianza en la segunda posición de la Premier League y compromete a su rival en cuestiones del descenso.

Los Citizens no demoraron en quebrar el cero, ya que aprovecharon la falta concedida cerca del área grande por parte de su rival. El encargado fue David Silva, quien con una extraordinaria pegada condujo el balón con su zurda hacia la cara inferior del travesaño, previo a terminar dentro del arco a los 5 minutos.

Los Cherries intentaron llevar peligro hacia la posición de Ederson y estuvieron al borde de llegar al empate. Primero, a través de Junior Stanislas que forzó a la estirada del arquero brasileño para desviar la pelota al palo, y luego la chance de cabeza desaprovechada por Dominic Solanke.

La visita no logró capitalizar sus acciones y el City fue finalmente el que no perdonó. Porque, inmediatamente a los 38', Gabriel Jesús se encontró con el esférico en el área y festejó el segundo.

El City alcanza así los 75 puntos, registra 93 goles en esta campaña y complica las posibilidades de Bournemouth de mantenerse en la Premier. Es que se ubica 18º con 31 unidades, a tres de Watford y West Ham que aún deben jugar su partido de la fecha 36.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas