Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham golea al Newcastle y se aferra a puestos europeos

miércoles 15 julio 2020, 02:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham golea al Newcastle y se aferra a puestos europeos

Tottenham venció 3-1 al Newcastle y se aferra a los puestos de competencias internacionales.

El primer tanto del encuentro fue obra del coreano Son- Heung Ming tras una asistencia del argentino Giovani Lo Celso. El tanto abrió el partido, generó espacios y todo fue más dinámico. Y lo trabajo de los primeros minutos se tornó en jugadas de ida y vuelta en un duelo frenético.

Newcastle, impulsado por el amor propio, empató en el 56’ en los pies de Matt Ritchie y eso generó los gritos de Jose Mourinho, y los manoteos del entrenador portugués que adelantó sus líneas. Parece que la presión funcionó porque en el 60’ apareció Harry Kane, el de siempre, y puso el 2-1 para llegar a 200 goles con el club. Pero la cosa no paró ahí: la figura del los de Londres comandó un ataque en el tiempo de adición, un contragolpe de manual, y de cabeza selló todo (201 tantos).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas