Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Otra vez el Milan remonta y gana!

miércoles 15 julio 2020, 02:45 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Otra vez el Milan remonta y gana!

El Milan remontó el marcador ante el Parma, y terminó ganando 3-1, para asomarse a puestos europeos para el siguiente año futbolístico.

El Parma anotó primero y sobre el cierre de la etapa inicial, los Crociati se pusieron en ventaja en el marcador tras el tanto de Jasmin Kurtic.

En la segunda parte, los Rossoneri buscaron la remontada desde el arranque. Apenas a los diez minutos, Franck Kessie empató con un gran tiro de media distancia. La igualdad duró poco en el marcador debido a que Romagnoli se encargó de poner arriba al Diablo con un cabezazo tras un tiro libre de Hakan Calhanoglu. A su vez, el turco siguió su contribución al sellar el 3-1 a los 77'.  

Con esta victoria, los de Milán se ubican en el séptimo lugar y no se bajan de la lucha por acceder a los certámenes internacionales, ya que poseen 53 unidades, al igual que Napoli que está sexto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Milan Serie A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas