Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Leeds de Bielsa a un punto del ascenso a la Premier!

jueves 16 julio 2020, 02:17 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Leeds de Bielsa a un punto del ascenso a la Premier!

El Leeds que dirige el 'loco' Bielsa, vencieron 1-0 al Barnsley y co esto están a solo un punto de lograr el ascenso a la Premier League.

La fortuna estuvo del lado del equipo blanco en el duelo en el Elland Road, ya que el único festejo fue por un gol en contra de Michael Sollbauer, que sirvió para dejar los tres puntos en casa.

Con este triunfo, los Peacocks ostentan el liderazgo absoluto del torneo con 87 unidades, con una distancia de seis puntos sobre Brentford, que se ubica en el tercer lugar y en zona de playoffs.

A Leeds solo le falta un punto y lo puede conseguir si es que empatan ante Derby County en la siguiente fecha, de ganar, también estarán en la Primera División.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LUFC

 

 Temas relacionados

Leeds Marcelo Bielsa Fubol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas