Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Atlanta United sigue sin conocer la victoria en MLS is Back

jueves 16 julio 2020, 05:55 PM    Por: Daniela Karina

Atlanta United sigue sin conocer la victoria en MLS is Back

Desde que se reinició la actividad en la MLS, el Atlanta United no ha conoce lo que ganar y ahora cayó este jueves 1-0 ante el FC Cincinnati, en un duelo matutino en el cual la desventaja numérica estuvo la mayor parte del encuentro para Atlanta, mientras que el rival obtuvo su primera victoria del 2020.

Con este resultado, los dirigidos por Frank de Boer se encuentran en la última posición del grupo E al no sumar puntos, como resultado de haber perdiendo el primer encuentro ante Nueva York 1-0 el pasado sábado, mientras que cerrará la actividad de grupos el próximo martes contra el Columbus Crew, encuentro que piensan ganar para así poder clasificar como uno de los mejores terceros de la competencia.

Los “Five Stripes” fueron mejores durante el primer tiempo, pese a que en el minuto 25 le expulsaron a Jake Mulraney por tener doble amarilla. Fue el equipo que tuvo más posesión del balón, pero no supo crear y aprovechar que el rival defendió en su campo a pasar de tener la ventaja.

El mexico-americano Edgar Castillo ingresó al terreno de juego al minuto 33 por el delantero Adam Jahn, con este cambio Frank de Boer buscó mantener el equilibrio del equipo, y es que en el 45’ tuvo una oportunidad clara, en la que apareció en el área recortó y sacó un disparo que Alec Kann mandó a tiro de esquina.

La polémica se generó en el minuto 50 del tiempo agregado de la primera parte, donde Ezequiel Barco fue derribado en el área, jugada en la cual marcaron un penal y Gonzalo Martínez ya estaba listo para cobrarlo, pero tras revisarlo en el VAR el árbitro lo anulo pues al inicio de la jugada hubo fuera de lugar.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @ATLUTD

 Temas relacionados

MLS is Back Atlanta United FC Cincinnati

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Gudiño a la MLS

lun 20 jun 03:18 PM

Gudiño a la MLS